Tenemos un amplio conocimiento del Derecho, dedicados desde 1998 a brindar a nuestros clientes la mayor satisfacción por el servicio prestado, comprometidos con estándares éticos de la profesión.
Los miembros del Estudio jurídico han participado en varios procesos de reforma legislativa, consulta, elaboración y modificación a normas que afectan sobre todo al sector privado.
Durante los últimos años el Estudio Jurídico ha asesorado a empresas nacionales como extranjeras en Gobierno Corporativo y en la relación de éstas con el Estado con el fin de proteger sus inversiones.
De igual manera se ha brindado asesoramiento a personas naturales emprendedoras con el fin de ayudarlos a tomar decisiones de inversión resguardando sus intereses.
Este bagaje de experiencia ha consolidado el conocimiento que tiene el Estudio Jurídico tanto del sector público como del sector privado.
El Estudio Jurídico brinda servicios en asesoría integral jurídica y la representación judicial como extrajudicial, de acuerdo a las necesidades de sus clientes en las áreas de Derecho civil, Derecho Corporativo, Derecho Penal, Arbitraje y Conciliación, Derecho Societario y Negocios, Propiedad Intelectual y Derecho de Familia. Los sólidos conocimientos en las áreas del derecho, así como de la práctica misma han permitido lograr resultados favorables, en el área legal de quienes requieren nuestros servicios